¡Come Rico y saludable con Jorge Rausch!

PROGRAMA DE AFILIADOS

¿Cómo funciona la asignación de comisiones en el sistema de afiliados?

Nuestra asignación de comisiones funciona por primer Click, es decir, la comisión es para la primera persona que le haya enviado el link de la clase gratuita al invitado.  Tenemos una triple confirmación, por medio de Hotlead de Hotmart, por medio de las cookies del navegador y por medio de nuestra propia base de datos. En caso de que haya alguna inconsistencia, verificaremos manualmente en nuestros registros para hacer una debida corrección si es necesaria.

¿Cómo registrarse en nuestro sistema de afiliados?

Todo el proceso de gestión de afiliación, seguimiento de resultados y solicitudes de cobro, se realizarán a través de la plataforma de Hotmart. En este momento ya te hemos autorizado para ver toda la información sobre el programa de afiliación, pero aún falta que solicites ser nuestro afiliado en Hotmart.

Por tanto, para ser afiliado del curso, necesitarás cumplir con los siguientes pasos:

Pasos para comenzar con la afiliación.

  • Abrir sesión en Hotmart con tu cuenta. Si no tienes cuenta deberás crearla.
  • Asegúrate de tener diligenciada la información de tus datos personales en Hotmart.
  • Ingresa al siguiente link y solicita afiliarte DALE CLICK AQUÍ o al botón de abajo
  • Finalmente ve a la sesión de Productos – Soy afiliado y verifica que te aparezca nuestro curso

¿Cómo encontrar los enlaces a compartir?

Una vez recibido el mail de aceptación, deberás entrar en tu perfil de afiliado de Hotmart, con los mismos datos con los que te has registrado en esta plataforma, a través de la siguiente dirección:

Link para ir a mi perfil de afiliado en Hotmart

Si ahí no te sale, en tu área donde aparecen los productos a los que tienes acceso, pulsa en «Productos» y ahí te debe salir el producto.

Dentro del producto, selecciona la opción de Hotlinks (el símbolo de la cadena que aparece arriba a la derecha) en la cual verás tus enlaces de afiliado.

¿Cómo me aseguro de no perderme información relevante para el lanzamiento?

Para estar enterado de toda la información relevante que estaremos compartiendo con los afiliados, simplemente debes ingresar al siguiente grupo de Telegram. (pendiente por definir)

¿Cuándo cobraré lo acumulado en comisiones?

La cantidad generada por las comisiones se podrá solicitar en la plataforma de Hotmart una vez concluido el período de la primera garantía, que será de 15 días después de la compra