¡Come Rico y saludable con Jorge Rausch!

PROGRAMA DE AFILIADOS

En el momento en el que te registramos como afiliado, te brindamos una carpeta de Google Drive con toda la información necesaria para que logres crear tus publicaciones. Te compartimos  imágenes, vídeos, copys, correos electrónicos y todo el contenido que hemos creado para la efectiva divulgación del curso. Es preciso recordarte que todo este material estará a tu disposición con el fin de inspirarte, no con el fin de que lo copies tal cual, todos estos aspectos están plasmados en las conductas prohibidas de nuestro manual de afiliado. A continuación te dejamos algunos ejemplos que encontrarás en la carpeta. 

Publicaciones para el registro del público objetivo. (recuerda personalizarlo a tu medida teniendo presentes las conductas prohibidas)

Opción 1:

¿Estás cansado de intentar alimentarte bien y renunciar rápidamente porque sientes que es costoso, complicado y además no te sabe bien?

En esta Masterclass voy a estar compartiendo mis mayores secretos sobre la gastronomía que te demostrarán que comer rico y saludable SI es posible, y que no necesitas invertir mucho dinero, en alimentos, ni en utensilios costosos para lograrlo.

Regístrate ahora y no te la pierdas.

Opción 2:

La comida es una parte fundamental de la vida y es la base de tu salud, tu apariencia y tu energía. ¿Qué tan bien te estás alimentando?

Te invito a una MasterClass gratuita en la que aprenderás sencillos trucos para que puedas diferenciar la variedad de alimentos y los beneficios que traen a tu salud y bienestar.

Alimentarte sano, delicioso y económico SI es posible.

Regístrate y descúbrelo

Publicaciones para remarketing. (recuerda personalizarlo a tu medida teniendo presentes las conductas prohibidas)

Opción 1:

Todas las personas que vieron mi MasterClass quedaron realmente fascinadas con el hecho de descubrir que comer bien, de manera saludable y de forma deliciosa SI es posible y que además no tienen que afectar su economía para lograrlo.

¿Tú ya lo comprobaste?

Me imagino que no, porque te perdiste este entrenamiento.

Pero no te preocupes, aún puedes verlo.

Te dejo el link para que no te lo pierdas.

Te espero.

 

Opción 2:

Quienes se conectaron conmigo a mi MasterClass ya saben que renunciar rápidamente a alimentarse bien no es una opción, porque descubrieron la forma de hacerlo.

Alimentarse de forma adecuada y recibir todos los beneficios que nos dan los nutrientes que tienen las comidas en realidad es una información que nadie se puede perder.

Así que te dejo la repetición de mi MasterClass

Acompáñame y te contaré todos los secretos de mi transformación física y mental en cuanto a la comida.

Te espero.

Correo de invitación a la Master Class Saludable (Recuerda personalizarlo a tu medida teniendo en cuenta las conductas prohibidas)

 Hola [nombre],

 ¡Te tengo una invitación muy especial!

 Como sabes soy chef, amante de la cocina y de la comida deliciosa. Durante años me dediqué a disfrutar de los sabores, texturas y colores de cada plato que realizaba, pero nunca me preocupé por los beneficios de los alimentos que estaba consumiendo y por supuesto, tuve algunas consecuencias en mi salud, aumenté muchos kilos y perdí mi energía. Debido a todo esto, tomé conciencia de que debía cambiar mis hábitos y hacerlos sostenibles en el tiempo para lograr una verdadera transformación. 

 En mi proceso por mejorar mi salud y apariencia física, aprendí muchas cosas que quiero compartir contigo el próximo domingo 15 de agosto a las 7 p.m. Hora Colombia, en mi Master Class Saludable gratuita, donde conocerás mis 3 secretos para comer rico, estar sano y tener el peso ideal, sin ser un chef experto y sin tener que gastar de más.

 

En esta clase te demostraré que es posible comer rico y saludable con una receta fácil y económica. Además tendremos una invitada muy especial que promueve estilos de vida saludables y mejores hábitos de vida. 

 Regístrate aquí [Tu hotlead]

 ¡No te lo puedes perder!