¡Come Rico y saludable con Jorge Rausch!

PROGRAMA DE AFILIADOS

¿Cuál es el motivo de esta guía?

Gracias por visitar nuestra página. Inicialmente hay dos motivos por los cuales puedes estar leyendo este texto. El primero puede ser porque hemos aprobado tu solicitud de ser un afiliado de nuestro curso “Come rico y saludable con Jorge Rausch”, y el segundo es porque consideramos que este proyecto encaja perfectamente con tu audiencia.
En esta guía está plasmada toda la información necesaria para que puedas conocer los valores y el trasfondo de nuestro contenido y , de esta manera, lograrás determinar si es o no, adecuado para tu audiencia. Además, te explicaremos cuál es nuestra metodología de trabajo y la estrategia que usamos para lograr que las personas perciban y se hagan conscientes del valor que les vamos a brindar por medio del programa y que, finalmente, decidan realizarlo.

¿Por qué fue creado este curso y cuál es su objetivo? Vivimos en una cultura de excentricidades, llena de comidas procesadas, azúcares y grasas, pero que a la vez exige cuerpos esculturales y perfectos. Esto nos ha llevado a sentirnos inconformes con cómo nos vemos y en un intento por tratar de mejorar, comenzamos dietas insostenibles, sentimos culpa por comer “mal” y adoptamos conductas compensatorias como saltarnos comidas, hacer ayunos o castigarnos con jornadas interminables de ejercicio innecesario y peor aún, sin los resultados esperados.

Esta situación se vuelve muy frustrante y es donde empieza a ser complicado comprar ropa nueva, sentirte bien para salir o incluso ponerte un traje de baño. Y es que lograr un peso ideal y tener una buena condición física no es una tarea fácil. El sobrepeso no solo afecta nuestra apariencia, también nuestra salud. Con éste comenzamos a sufrir dolores de espalda, aparecen problemas de articulaciones, dolor en las rodillas, problemas en la piel y enfermedades en general que no desaparecen; incluso nos vemos con más edad de la que tenemos en realidad. Todo esto nos impide disfrutar de una vida plena y nos lleva a una constante batalla entre comer delicioso y comer saludable. Sabes que es bastante desalentador e incluso decepcionante, no encontrar una solución definitiva a todas estas situaciones y que sea sostenible en el tiempo.. Sin embargo, déjame decirte que no estás solo o sola en esto, aunque no lo creas, miles de personas enfrentan la misma situación en su día a día.

El problema realmente radica en la comida, tanto en la que ingieres como en la que no. Tu dieta afecta casi todo lo que tu cuerpo experimenta diariamente, de ella depende tu energía, tu salud y hasta tu calidad de sueño. En realidad, no es nada fácil vivir así, cuando fui consciente de la situación y decidí hacerme cargo de mi alimentación, mi vida cambió definitivamente y es exactamente lo que quiero para ti por medio de este taller.

Precio del curso “Come rico y saludable con Jorge Rausch”

$147 USD

Comisiones del lanzamiento expresadas en porcentaje y en dinero.

La comisión que recibirá un afiliado por realizar cada venta será del 35%, esto corresponde a 46.3 dólares. Debemos tener en cuenta que es el 35% luego de que Hotmart deduce el 10% que le corresponde como comisión.

Cuadro de simulación de comisiones potenciales.

¿Qué sucede si vendes 5, 10, 20, 50, 100, 200 o 300 cursos como afiliado? (Dinero expresado en dólares).

En todos los casos el porcentaje es después de deducir la comisión de la plataforma (Hotmart – 10%) y los impuestos en caso de que apliquen. Se aplicará de igual forma tanto a la modalidad de pago único como a la de plazos.

Pago a plazos significa comisión a plazos:

  • Si el comprador elige la modalidad de varios plazos, (existen varias formas de fraccionar el pago), el afiliado percibirá la cantidad correspondiente cada vez que el alumno realice un pago.
  • En caso de que alguna de las cuotas no fuese pagada, el alumno perderá el acceso a la formación y no se generará comisión por la misma.
  • Por ejemplo, si el alumno ha comprado el curso en dos plazos, pero solo paga el primero, la comisión será del del porcentaje pactado del primer pago que fue realizado correctamente.